DEPORTE
El Pedro Ferrándiz y el Pitiu Rochel contarán con sistemas audiovisuales certificados FIBA y ASOBAL

En el pabellón Pedro Ferrándiz está prevista la instalación de dos marcadores electrónicos de alta resolución
El concurso impulsado por el Ayuntamiento de Alicante permitirá dotar a los pabellones Pedro Ferrándiz y Pitiu Rochel de un sistema integral de videomarcadores y pantallas LED adaptado a la normativa de la FIBA, la ACB, ASOBAL y otras competiciones oficiales de primer nivel.
En el pabellón Pedro Ferrándiz está prevista la instalación de dos marcadores electrónicos de alta resolución y cerca de 15 metros cuadrados de superficie LED, junto a cubos informativos, sistemas de control de posesión, bocinas reglamentarias, flechas luminosas y software multideporte con gestión remota. El equipamiento permitirá el control simultáneo por parte de jueces y personal técnico, además de contar con sistemas de respaldo inmediato para garantizar su funcionamiento en competiciones oficiales.
Por su parte, el pabellón Pitiu Rochel incorporará una valla perimetral LED tipo U-Televisiva de 39 metros cuadrados, un marcador principal de gran formato y consolas multideporte homologadas, además de elementos sonoros y pulsadores específicos para balonmano. Todo el sistema estará integrado bajo un único control centralizado.
Manuel Villar ha destacado que esta inversión forma parte del plan municipal para actualizar las instalaciones deportivas de la ciudad, con el objetivo de que los clubes alicantinos puedan competir en las mejores condiciones y que Alicante continúe siendo sede de grandes torneos nacionales e internacionales.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.126