CONCURSO
Alicante moderniza sus pabellones con videomarcadores adaptados a las grandes ligas
Alicante avanza en el concurso para la instalación de nuevos videomarcadores en el Pedro Ferrándiz y Pitiu Rochel
El Ayuntamiento de Alicante avanza en el proceso para renovar los sistemas audiovisuales de los pabellones Pedro Ferrándiz y Pitiu Rochel, con la instalación de videomarcadores, pantallas LED y sistemas U-Televisiva homologados por las principales competiciones nacionales e internacionales de baloncesto y balonmano.
La Mesa de Contratación municipal ha aprobado la clasificación de las ofertas presentadas al concurso público, situando en primer lugar a la empresa Cuma Sistemas Electrónicos S.L., con una propuesta económica de 186.117,88 euros. El contrato salió a licitación el pasado mes de noviembre con un presupuesto base de 249.477,07 euros y un plazo de ejecución de 45 días para el suministro e instalación.
El vicealcalde y concejal de Deportes, Manuel Villar, ha explicado que esta actuación permitirá adaptar ambos pabellones “a las exigencias técnicas de las grandes ligas”, agilizando la implantación de los nuevos sistemas una vez se complete la adjudicación definitiva por la Junta de Gobierno Local.
El proyecto contempla la instalación de equipamiento audiovisual de última generación que permitirá mostrar en tiempo real resultados, tiempos de juego, datos de los equipos y jugadores, así como contenidos informativos y publicitarios, reforzando la calidad de los eventos deportivos que acoge la ciudad.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.126