La Guardia Civil ha detenido en Pilar de la Horadada a dos hombres de 38 y 25 años, relacionados con una agresión con arma blanca cometida el pasado 15 de septiembre en Almoradí, en plena vía pública. La víctima, que presentaba lesiones de entidad, fue trasladada de urgencia y hospitalizada. Afortunadamente, tras varios días ingresada, pudo regresar a su domicilio.
El pasado día 15 de septiembre, se produjo una violenta agresión en el centro urbano de Almoradí, donde el autor asestó varias puñaladas a la víctima, alarmando a los testigos del suceso por la violencia empleada en plena vía pública. Tras la agresión, el presunto autor emprendió la huida.
El día 23 de septiembre, en Orihuela Costa, un agente destinado en el Puesto de Almoradí, que se encontraba fuera de servicio, reconoció al sospechoso, actuando de inmediato, logró interceptarlo y retenerlo hasta la llegada de una patrulla.
Tras esta primera detención, los agentes del Área de Investigación de Almoradí lograron identificar a una segunda persona, acusada de haberle facilitado el arma blanca utilizada en la agresión.
Los dos arrestados, dos hombres de 38 (el que materializó la agresión) y 25 años (el que facilitó el arma), a los que les constan numerosos antecedentes, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Orihuela, en funciones de guardia, que decretó su ingreso en prisión provisional.
La víctima, tras varios días de ingreso hospitalario, y una vez fuera de peligro, fue dada de alta pudiendo regresar a su domicilio, dónde se recupera.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22