FITUR
La Costa Blanca aterriza en Callao con una caja interactiva

. El espacio servirá como escaparate de las fiestas más emblemáticas de la provincia de Alicante.
La Diputación de Alicante ha anunciado una acción innovadora para FITUR 2025: una caja modular interactiva instalada en la emblemática plaza de Callao, Madrid. Este espacio, de 121 metros cuadrados, combinará pantallas, fotomatones y zonas de animación para acercar la oferta turística de la Costa Blanca al público madrileño.
El director del Patronato Costa Blanca, José Mancebo, destacó que esta área permitirá a los visitantes interactuar con las propuestas de los municipios alicantinos a través de 19 actividades en directo y presentaciones relacionadas con festividades, cultura, naturaleza y gastronomía.
El espacio servirá como escaparate de las fiestas más emblemáticas de la provincia, como los Moros y Cristianos, y contará con promociones específicas de la Ruta del Vino y Denominación de Origen Vinos de Alicante. Según Mancebo, la acción busca "amplificar nuestra promoción y reforzar la conexión emocional con el visitante".
Además, la Costa Blanca contará con un stand de 142 metros cuadrados en IFEMA, donde se llevarán a cabo actividades de showcooking, reuniones profesionales y presentaciones temáticas que buscan resaltar la diversidad y sostenibilidad de la oferta turística.
La estrategia refuerza la idea de que los municipios son el corazón de la Costa Blanca, un destino que este año apuesta por las emociones y la innovación para consolidarse como líder turístico nacional e internacional.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132