POLICÍA NACIONAL
Argelino violento se autolesiona y se lanza al Puerto de Alicante

. La Guardia Civil y la Policía Nacional salvan de las aguas y detienen a un varón muy agresivo
La Guardia Civil y la Policía Nacional arrestaron en el puerto de Alicante a un hombre que amenazaba a los clientes de una discoteca y posteriormente se lanzó al mar para huir. El incidente comenzó cuando el hombre, de 24 años y nacionalidad argelina, arrojaba botellas de vidrio a la multitud y amenazaba con el cuello roto de una de ellas, mientras se desnudaba y gritaba frases amenazantes.
Al llegar la policía, el personal de seguridad del local relató que intentaron detener al individuo, quien entonces se lanzó al mar. A unos 30 metros del muelle, en una zona de baño prohibida, el hombre ignoró repetidas solicitudes de los agentes para salir del agua, continuando con sus amenazas y mostrando signos de fatiga.
La situación se agravó cuando el hombre atacó a un agente con la botella rota. La Guardia Civil se unió a la operación con una embarcación para detener al individuo, quien comenzó a autolesionarse con el vidrio. Los agentes lograron desarmarlo y subirlo a la patrullera, donde mostró resistencia y violencia.
Finalmente, el detenido fue llevado a tierra, asistido por una ambulancia y trasladado al Hospital General de Alicante debido a las heridas autoinfligidas. La coordinación entre la Guardia Civil y la Policía Nacional fue crucial para su detención. El hombre enfrenta cargos por amenazas graves, atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia, y ha sido puesto a disposición judicial en Alicante.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132