Día Sábado, 25 de Julio de 2026
CONCIERTO
El ADDA acogerá el reestreno de el "Himno a la Bellea del Foc"

. La Banda Sinfónica Municipal reestrenará en noviembre en el Auditorio de la Diputación el "Himno a la Bellea del Foc"
La Banda Sinfónica Municipal, dirigida por José Vicente Díaz Alcaina, reestrenará el domingo 27 de noviembre, en un concierto programado en el Auditorio de la Diputación Provincial (ADDA) el "Himno a la Bellea del Foc".
Puedes registrarte gratuitamente en la pesta&ntildea superior. Si ya est&aacutes registrado por favor INICIA SESI&OacuteN para ver este contenido completo.
- 1 Alicante duplicará los equipos de barrido para limpiar en los barrios
- 2 Fallecen dos bañistas en la costa alicantina en una tarde
- 3 Florida-Portazgo gana el primer premio de Hogueras Especiales
- 4 La Fe será referente en cáncer hematológico hereditario
- 5 Pérez Llorca visita la hoguera infantil ganadora y el Ninot Indultat de las Hogueras
COLUMNAS DE ACTUALIDAD
LA VOZ EXPERTA
Suscripción Gratuita, Boletín semanal y Ventajas exclusivas



















