Sábado, 13 de Septiembre de 2025

Actualizada Viernes, 12 de Septiembre de 2025 a las 19:53:39 horas

RAFAEL SIMÓN GALLARDO
RAFAEL SIMÓN GALLARDO Martes, 11 de Enero de 2022

Humor y disidencia…

Queridos cohetáneos, quiero informarles que soy un hombre viejo, blanco en occidente y heterosexual, les pido perdón porque me he transformado en el puro ejemplo de patriarca redomado y como imaginarán,  no me queda más remedio que ser reaccionario y de derecha. 

 

Aún así me siento libre, a pesar de que cada vez  con  más frecuencia, siento la censura del aparato de corrección política respirando a mi espalda y yo mismo me obligo a pensar las cosas dos veces antes de escribirlas para no ser malinterpretado por los oportunistas que conviven a mi lado y siguen respirando en mi cogote con desparpajo. 

[Img #20388]

 

Sepan ustedes que el cogote de un calvo tiene poco pelo y el pelo es siempre alegría y protege del frío así que mi riesgo de resfriado es altísimo y esto en plena pandemia es mucho riesgo.   

 

Sin embargo, si hago memoria  reconozco que no he sido yo quien ha cambiado, hubo un tiempo en el que me sentí convencido por la izquierda, hace ya mucho, en el siglo pasado posiblemente. El hecho es que últimamente a  la izquierda no la reconoce ni su madre, si la tuvo y sin mentar adjetivos que me conozco y siempre termino insultando. 

 

Esta nova-izquierda que ha renunciado a los ideales de justicia e igualdad, la que es amiga del islam, la enemiga de occidente, la neofeminista que criminaliza al varón, la izquierda que distingue entre personas según su procedencia y ha olvidado la igualdad entre vascos y catalanes por no decir españoles, la izquierda que dice que la mujer siempre tienen razón, la que sospecha de todos los blancos porque no son negros, árabes, chinos,  indios o procolombinos...la izquierda que protege a regímenes dictatoriales impresentables sin pestañeo conocido, la izquierda que insulta la nación a la que perteneces, a esa izquierda sencillamente le digo que es una abominación y me arrepiento de haberla conocido. 

 

Tengo derecho a expresar mi disidencia y a no ser insultado por ello, ¿Hay alguna forma de vivir en este ambiente tóxico sin morir en el intento? la hay, se puede soportar toda esta presión con un poco de humor...el humor es "el bálsamo de fierabrás" que protege de la incompetencia y la mediocridad imperante y de la desvergüenza que nos circunda. Solo con humor nos defendemos de lo ridículo que son los axiomas presentes, lo impresentable y artificial que es el concierto de los bien pensantes establecido, aunque a pesar de todo sigo con la costumbre de que mi abogado corrija todo lo que escribo...

 

Les pido a todos estos popes que catalogan a las personas según sus pensamientos en buenos y malos que cuando me clasifiquen, si lo hacen, respeten mis canas, mi calva y si pueden mi género también... hoy la censura no solo viene de la extrema izquierda sino que la izquierda también es extrema y censura tanto como la primera. 

 

En el día de hoy el hecho de me acusen es sinónimo de culpabilidad porque si el río suena, piedras lleva...sobre todo en la década actual de caza de brujas, mejor dicho de brujos,  que aunque los tribunales, años después me exoneren de las culpas sospechadas, esto solo será así porque la justicia sigue siendo patriarcal y retrógrada y al juzgar lo hará siempre con beneficios para mi persona.

 

Hubo una revolución de izquierda que merecía respeto pero hoy la izquierda es un arma de venganza, crispación y guillotina que corta las cabezas de los que no piensan como ella aunque también es cierto que por ahora solo afecta a los medios de comunicación y personajes mediáticos porque en la sociedad estas actitudes son minoritarias pero solo es un problema de tiempo que el periodismo infectado de ideología nos transforme a todos en lo mismo...

 

*Rafael Simón Gallardo es médico y cuenta cuentos inveterado...

Etiquetada en...

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.31

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.