CIRCO ALEGRÍA
El ‘Circo Sobre Agua’ llega por primera vez a Alicante

. Las funciones tendrán lugar desde el 22 de octubre bajo la gran carpa climatizada que se instalará en el Recinto Ferial de Rabasa, hasta el 7 de noviembre.
El Circo Alegría representará en Alicante su nuevo espectáculo ‘Circo Sobre Agua’, donde más de 24.000 litros de agua compartirán protagonismo con la compañía de artistas de esta espectacular producción. Las funciones tendrán lugar desde el 22 de octubre bajo la gran carpa climatizada que Circo Alegría instalará en el Recinto Ferial de Rabasa, hasta el 7 de noviembre.
Los espectadores se encontrarán con una piscina, con 24.000 litros de agua, convertida en pista de circo. Aquí, más de 40 artistas trabajarán realizando sus números con gran riesgo y complicación con el fin de sorprender a los visitantes. “Tanto niños como mayores quedarán alucinados”, garantiza la directora artística. Además, se ofrecerá una experiencia inolvidable con la aparición de animales marinos recreados mediante una innovadora técnica holográfica en 3D, pionera en España.
Este espectáculo supone un nuevo reto para el mundo de las artes escénicas, en el que se combina calidad musical, bases creadas y grabadas en un estudio de Miami, voz en directo, efectos especiales de iluminación y las fuentes de agua bailando al compás de las notas musicales.
Por supuesto, como protagonistas de este gran despliegue técnico estarán los 40 artistas que realizarán números tan sorprendentes como: aro aéreo, roller skater, antipodismo, trapecio volante, contorsionismo, alambre, red aérea, magia y, por supuesto, comicidad de la mano de Richi Alegría.
Piratas, sirenas, tiburones, peces y todo un mundo de fantasía se darán cita en esta producción que toma el agua como uno de los elementos esenciales de vida y consigue que sus elegantes formas concuerden con la armonía de los números de circo. Este homenaje al agua, una vez más, transmite un mensaje de concienciación ambiental, por lo que el agua utilizada para el desarrollo del espectáculo corre en circuito cerrado y cuenta con tratamientos que consiguen que no sea necesaria su sustitución.
Tanto la monumental escenografía como el vestuario es de fantasía, con muchísimo colorido, absolutamente visual y astracanada. “Lo hemos creado pensando en la diversión de los más pequeños de la casa”, comenta la directora artística.
*Las entradas pueden adquirirse desde 8 euros en circoalegria.es, y en las taquillas del Circo.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.29