EL CAMPELLO
Una niña de 11 años sufre un accidente en un barco en la playa de Muchavista

. El servicio marítimo de la Policía Local de El Campello rescata a una niña de 11 años accidentada en el mar a bordo de un barco
Los integrantes del servicio marítimo de la Policía Local de El Campello tuvieron que intervenir de urgencia en la tarde de ayer sábado para rescatar y trasladar a una niña de 11 años que había resultado herida tras caer sobre una cornamusa de proa de la embarcación en la que viajaba con su familia por el empuje de una ola. Una cornamusa es un aparejo para sujetar el cabo, en la mayoría de ocasiones se trata de una pieza metálica o de pvc que tiene su punto de sujeción en la parte central.
La pequeña se produjo una herida cortante en la parte trasera del muslo, que el padre y patrón del barco taponó de urgencia con una venda mientras daba aviso al 112. La embarcación del servicio marítimo interceptó el barco a la altura de la playa de Muchavista, donde trasbordó a la niña para trasladarla con la mayor rapidez al Club Náutico, donde esperaban dos ambulancias que la estabilizaron y la trasladaron al hospital de San Juan.
El operativo movilizó a la Policía Local, Guardia Civil y el servicio de salvamento y socorrismo de las playas de El Campello.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132