MALESTAR VECINOS Y COMERCIOS
Las zonas naranja y azul en el barrio de Carolinas se paralizan

. El Ayuntamiento tiene previsto señalizar 350 plazas de zona naranja y 224 plazas azules.
El Ayuntamiento de Alicante paraliza de momento la señalización de las nuevas zonas de aparcamiento azul y naranja en el barrio de Carolinas ante el malestar y quejas de los vecinos y comerciantes. Así lo ha anunciado hoy martes, el concejal de tráfico, Jose Ramón González, en la rueda de prensa posterior a la junta de gobierno.
El equipo de gobierno va a abrir un nuevo proceso para informar a los vecinos y comerciantes del barrio de Carolinas Altas. Los trabajos de señalización de nuevas zonas de aparcamiento comenzaron el domingo 13 de junio y estaba previsto que el 1 de julio se iniciara un período de información sin denuncias, con la implantación progresiva para su entrada en vigor, con el consenso de vecinos y comerciantes.
El Ayuntamiento tiene previsto señalizar 350 plazas de zona naranjas de residentes, 224 plazas azules, de las cuales 197 son de visitantes y 27 de media estancia, aunque por el momento esté paralizado.
El área básica con 350 plazas naranjas se va a implantar en las calles San Pablo, Doctor Berguez, Cánovas del Castillo, Pradilla, Garbinet, Dato Iradier, Gasset y Artime, Doctor Nieto y General Polavieja.
Las áreas básicas con 224 plazas azules se va a implantar en las calles San Mateo, San Pablo, Jaime Segarra, Dato Iradier, Doctor Nieto, General Polavieja, Amadeo de Saboya, Góngora, Foguerer, y 27 de media estancia, en las calles San Pablo y Gasset Artime.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132