CARAVANA
El PP protesta en las calles de Alicante contra la Ley Celaá

Las calles de Alicante se han llenado hoy domingo de globos y gritos contra la reforma educativa del Gobierno central, conocida como Ley Celaá.
El Partido Popular de la provincia de Alicante se ha sumado hoy a la caravana para paralizar la Ley Celaá celebrada en las calles de la ciudad. La movilización la organizaba la plataforma Más Plurales.
En la protesta han participado diputados nacionales, autonómicos y provinciales, además de senadores por la provincia de Alicante.
El presidente del PP de la provincia de Alicante, Carlos Mazón, ha participado como conductor acompañado del alcalde de Alicante, Luis Barcala; la diputada nacional Macarena Montesinos y la diputada nacional y presidenta electa de Nuevas Generaciones, Bea Fanjul.
"Basta ya de coartar la libertad de los padres y madres, basta ya de dirigir la educación de nuestros hijos y basta ya de agredir al castellano. La lengua está hecha para unirnos, no para separarnos, y en la provincia tenemos dos lenguas, la de todos y la propia, y esta lucha es por la unidad y por la libertad”, ha destacado Mazón.
"No se puede seguir atacando la libertad educativa y por eso hoy desde el PP de la provincia de Alicante hemos apoyado y participado en esta caravana por la libertad”, ha apuntado.
Por su parte, Bea Fanjul, que ha sido arropada también por miembros de Nuevas Generaciones de Alicante y Elche, ha destacado que esta ley no puede prosperar por “no respetar derechos de los padres a elegir la educación de sus hijos” y ha destacado que supone “una agresión a la educación especial”.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.109