Del Sábado, 04 de Octubre de 2025 al Jueves, 30 de Octubre de 2025
BEREN HILLS
Estas son las nuevas villas de lujo entre Finestrat y Benidorm

Beren Hills Villas está ubicado en Sierra Cortina, entre Finestrat y Benidorm, y consta de 11 villas de lujo independientes con tres dormitorios, tres cuartos de baño, jardín, piscina y aparcamiento independiente cada una de ellas.
La promotora Beren Selective Homes ha iniciado la comercialización del residencial Beren Hills Villas situado en Sierra Cortina, entre Finestrat y Benidorm.
El residencial consta de 11 villas de lujo independientes y cuenta cada una de ellas con tres dormitorios, tres cuartos de baño, jardín, piscina y aparcamiento independiente. Las villas están adaptadas a las nuevas necesidades de los clientes que buscan en localizaciones emblemáticas, amplios espacios, zonas abiertas y privadas, al tiempo que requieren de buenas conexiones a internet como complemento imprescindible para el teletrabajo, según explican desde la promotora.
El CEO de Beren Selective Homes, Jordi Berenguer, destaca que cada una de las villas satisfacen las demandas de los clientes que reclaman en estos momentos viviendas de alta calidad, eficientemente energéticas y situadas en zonas estratégicas. En este sentido, la situación del residencial Beren Hills Villas permite a los propietarios disfrutar tanto del mar como de la montaña en un entorno privilegiado.
Con la primera villa construida y tras las primeras visitas de posibles compradores, el CEO de Beren Selective Homes ha constatado el gran nivel de aceptación que tienen estas viviendas entre los potenciales clientes, quienes destacan los espacios amplios y abiertos, la presencia de grandes porches, la zona ajardinada y el poder tener una piscina propia.
Además de ello, las viviendas están diseñadas siguiendo criterios de sostenibilidad y confort gracias a lo que el residencial Beren Hills Villas ha recibido el certificado de eficiencia energética A, la máxima calificación de España y que pone de manifiesto que las villas han incorporado las mejores condiciones técnicas para garantizar el menor consumo y gasto energético, a lo que se suma una magnífica integración con el entorno paisajístico.
En cuanto al perfil de clientes, las primeras visitas que está recibiendo el residencial Beren Hills Villas ponen de manifiesto que el tipo de comprador es muy heterogéneo. “En la actualidad, tenemos posibles clientes nacionales e internacionales, que buscan tanto una vivienda para residir de forma permanente como una casa de segunda residencia que les permita seguir trabajando para sus empresas en otros países mientras disfrutan de las ventajas de nuestro clima”, explica Jordi Berenguer.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.141