Viernes, 24 de Octubre de 2025

Actualizada Viernes, 24 de Octubre de 2025 a las 16:19:11 horas

RAFAEL SIMÓN GALLARDO
RAFAEL SIMÓN GALLARDO Miércoles, 03 de Junio de 2020 1

Unidas tosemos, comunistros, populistras y Ciudazánganos...

Oigan ustedes:

 

Buena parte de los partidos que apoyan al actual gobierno ven en esta crisis una oportunidad; su última y única oportunidad de consecución de sus telúricos deseos, esos que les define, diferencia y caracteriza y por los que perderían un ojo si fuera preciso. Si para llegar a la meta hay que hacer trampas se hacen, se cambia el discurso, se pone cara de nene, se buscan otros principios y a otra cosa mariposa.

 

¿Por qué pasa esto? ¿Cómo es posible que seres racionales no decidan las mismas cosas si todos buscamos el mismo fin? La verdad es que el aparente deseo del fin de la pandemia no lo comparte todo el mundo. Parecería que todos sueñan con ello pero cada uno quiere un final distinto; su final que mas les favorezca.

 

De esta manera los nacionalistoides pretenden fraccionar la unidad nacional  confederando la península en un sumatorio de repúblicas que sustituya al estado actual y si esto falla, el plan B será que cada cual siga en su huida hacia delante para la consecución de la independencia de sus territorios y después ya se decidirá lo que hay que hacer para mejorar nuestra salud y nuestra economía. 

 

Por otro lado Unidas Tosemos, comunistros y populistras han visto en esta situación la mejor oportunidad de denigrar el régimen del 78 y su Constitución. Interpretan que la transición no fue legítima porque es heredera del franquismo y al malograrla consiguen el advenimiento de la III República de corte popular y totalitario que restaura la justicia histórica de los perdedores bélicos del siglo pasado. 

 

Después, con la República restaurada, se creará una estructura económica de corte bolivariano o peronista, se impedirá el libre mercado, se hipertrofiará el estado con el epíteto de bienestar y se subsidiará a la ingente población sin trabajo tras la desamortización económica y empresarial iniciándose las expropiaciones de bienes y dineros bajo la excusa del bien popular mientras unas pocas familias afines al aparato se millonarizarán sin vergüenza alguna sacando después sus bienes fuera del país y tolerando nuestra ruina con ruín naturalidad. 

 

Para acabar Ciudazánganos renuncia a la defensa de la España simétrica y justa apoyando la asimetría mercantilista del sanchismo en su particular búsqueda in extremis del centro izquierda que les diferencia y separe del aumento de la derechona Ppista y de la sociedad Voxiana que tanto odian para sobrevivir tras la irrelevancia conseguida esperando volar como el Fénix en futuras elecciones.

 

¿Pero qué es lo que busca Sánchez? No lo sabe ni él.

 

Yo ahí lo dejo...

Comentarios (1)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.153

  • francisco

    francisco | Sábado, 06 de Junio de 2020 a las 21:07:14 horas

    CORONAVIRUS
    Una gran cantidad de familias en España tienen que ir a centros de caridad para intentar recoger alguna bolsa de comida. Bastantes igualmente no tienen trabajo, ni sueldo, ni ayuda alguna y hablamos de muchos, muchos miles de personas. Y yo me pregunto ¿por qué tenemos tantos políticos ahora también la mayoría sin trabajar, y sin embargo siguen cobrando sus grandes sueldos y demás emolumentos estando en cambio pasando hambre y sin trabajo tantos españoles?
    ¿No sería más normal que a esos miles de políticos se les rebajaran sus sueldos para dárselos a los que no tienen para comer? En otros países más pobres que nosotros lo están haciendo.
    Y encima de no hacerlo nuestros políticos están pensando en rebajar las pensiones.
    ¿No sería más lógico como digo rebajar esos sueldos para mitigar este problema? Pero claro eso sería si a esos miles de políticos les interesara algo más que llevarse sus grandes sueldos.
    Fijaos que de eso no hablan nunca.

    Accede para responder

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.