CON MOTOS ACUÁTICAS
Deliveroo también repartirá comidas a los barcos

La compañía de reparto de comida a domicilio Deliveroo ha anunciado que, desde este verano, tiene un servicio de reparto de comida con motos acuáticas para los clientes que están en embarcaciones, una línea de trabajo que ha desarrollado en 17 ciudades de litoral, cuatro de ellas en la Comunitat Valenciana: Alicante, Benidorm, Castelló y València.
Los consumidores que se encuentren en cualquier "embarcación cercana" a la costa pueden hacer su pedido en la aplicación de la compañía; tras indicar su posición, un repartidor le llevará su comida hasta el barco desplazándose en una moto acuática.
Deliveroo ha señalado en un comunicado que este servicio se puede solicitar en las poblaciones costeras en las que está presente la firma: Alicante, Benidorm, Castelló, València, Barcelona, A Coruña, Málaga, Palma de Mallorca, Almería, Marbella, Vigo, Cartagena, Fuengirola, Badalona, Huelva, Tarragona y Santander.
Por enseñas, se pueden pedir platos de restaurantes como Taco Bell, Goiko Grill, Miss Sushi, Five Guys o Ginos.
Según la empresa, Deliveroo ya tiene experiencia en entregas en embarcaciones, por ejemplo en el Reino Unido, donde reparte pedidos con motos de agua desde 2017; además, en París y en Singapur se han realizado algunas entregas a barcos fluviales desde el pasado año.
Ha recordado, además, que este servicio se suma al que ya se incorporó el año pasado, por el que repartía pedidos directamente en las playas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132