Día Martes, 30 de Diciembre de 2025
VICEPRESIDENTA DEL CONSELL
Mónica Oltra explica el proyecto CATS
La vicepresidenta del Consell y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, ha defendido este martes que la subvención de la Generalitat al Comité de Apoyo a las Trabajadoras del Sexo (CATS) está dirigida a financiar un proyecto para "combatir el estigma y odio hacia estas mujeres".
Mónica Oltra, en declaraciones a preguntas de los periodistas durante su visita a la residencia y centro de día Velluters de València, ha señalado además que esta plataforma recibe también ayudas del Gobierno central, del Plan Nacional contra el Sida, de la Delegación del Gobierno en la Comunitat, del Ministerio de Empleo, del Gobierno de Murcia y de La Caixa.
La subvención concedida por la Generalitat Valenciana está destinada a un programa para conocer al colectivo de las trabajadoras del sexo, "sensibilizar" a la población y, sobre todo, a "combatir el estigma y odio hacia estas mujeres", ha defendido la vicepresidenta.
Oltra ha añadido además que en la zona donde trabaja la plataforma, al sur de Alicante, no llega ni Cruz Roja ni Medicus Mundi, por lo que con esta colaboración con CATS se cubre toda la Comunitat.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.112