MARI CARMEN SANCHEZ/CANDIDATA DE CS
"Mi prioridad es levantar todas las alfombras del Ayuntamiento"

Ciudadanos Alicante ha presentado su candidatura para las elecciones municipales del 26 de mayo en el parque de la Ereta.
"Tras décadas de corrupción y de caos, de caérsenos la cara de vergüenza, mi prioridad como alcaldesa será levantar todas las alfombras del Ayuntamiento, abrir las ventanas de par en par, e iniciar una nueva era de transparencia", ha manifestado la candidata de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Alicante, Mari Carmen Sánchez, en el transcurso del acto de presentación de la candidatura.
Sánchez ha estado acompañada por Toni Cantó y por diputados electos de la formación naranja a las Cortes Valencianas y al Congreso.
"Hasta ahora han primado los intereses de los partidos y de sus financiadores, por encima del interés general y eso es lo que vamos a cambiar de raíz", ha subrayado con el fin, ha dicho, "de que de una vez por todas Alicante salga de la recesión en la que se encuentra y para eso hay que trabajar a fondo en pelear por un modelo de ciudad abierta, moderna y competitiva". En este contexto ha aludido a que una de sus prioridades será la confección de un nuevo Plan de Urbanismo "como motor para la atracción de inversiones y puestos de trabajo".
Sánchez se ha referido a la "complicidad del PP con determinados constructores, como Enrique Ortiz, financiador confeso de los 'populares'" y ha recordado también "el caos del tripartito, que acabó con un acalde socialista que tuvo que dimitir por presunta prevaricación".
"Frente a este panorama aspiro a ser la alcaldesa de una ciudad limpia, tanto en sus calles y plazas, como en sus instituciones". "Y para eso, el Ayuntamiento debe dejar de funcionar como un chiringuito y ponernos las pilas para que la ciudad deje de abrir portadas en los informativos por motivos de corrupción, o encabezando la lista de ciudades más sucias de España", ha enfatizado para concluir que "es urgente devolver la ilusión a los alicantinos".
La candidata a la Alcaldía ha enumerado a todas las personas que integran la lista, incluidos los suplentes, "personas cualificadas y con muchas ganas de construir un nuevo modelo de ciudad, con el mejor equipo posible". Además de la "urgencia" de confeccionar un nuevo plan de urbanismo, y de resolver el problema de la limpieza, Sánchez ha incidido en "la necesidad de resituar a Alicante en la primera línea del mercado turístico, no podemos resignarnos solo al sol y playas". "Ciudadanos aspira a gobernar el Ayuntamiento desde la normalidad, sin aspavientos, y desde la decencia", ha proclamado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.31