Día Miércoles, 01 de Octubre de 2025
BENIDORM
Salta de la terraza de un hotel al ser visto en una habitación
Un hombre de 37 años ha sido detenido en Benidorm después de que saltar desde la tercera planta de un hotel donde estaba hospedado al ser sorprendido en una habitación ajena.
El suceso ocurrió el pasado 25 de febrero en Benidorm. Cuando los agentes llegaron al hotel tras ser alertados encontraron al hombre, semidesnudo y en un estado muy alterado, retenido por cinco clientes del establecimiento.
Los policías avisaron a una ambulancia para que fuera asistido, ya que presentaba diversas magulladuras y heridas por todo su cuerpo, y recabaron las declaraciones de testigos para esclarecer lo sucedido.
Los agentes averiguaron que esta persona, hospedada en ese complejo, había sido sorprendida en una habitación ajena del hotel ubicada en la tercera planta, motivo por el cual se había arrojado por la ventana.
Tras la caída, se levantó y comenzó a destrozar el mobiliario de la terraza de la primera planta hasta que fue reducido por cinco clientes que estaban allí en ese momento.
El hombre fue finalmente detenido por un presunto delito de daños y los policías hallaron en la habitación del hotel donde se alojaba cocaína, alcohol y 12.000 euros en efectivo.
Según la Policía Nacional, el arrestado, de nacionalidad española, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Benidorm, que decretó su puesta en libertad con cargos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.184