TRAM DE ALICANTE
FGV anula el viernes el 75% del TRAM por la huelga feminista

El viernes sólo circulará un tranvía de cada cuatro del TRAM de Alicante debido a la huelga feminista convocada por el Día Internacional de la Mujer. Se cancela el 75% de los servicios.
Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ofrecerá un 25% de su servicio habitual en el TRAM de Alicante con motivo de la huelga feminista de 24 horas convocada el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Estos servicios mínimos han sido establecidos por la Dirección General de Trabajo de la Generalitat Valenciana
El TRAM de Alicante pondrá en circulación uno de cada cuatro servicios ordinarios. FGV señala que por motivos de seguridad podrá restringir temporalmente la entrada en las estaciones subterráneas del TRAM de Alicante en las que se produzcan aglomeraciones en los andenes. Serán reabiertas en cuanto desaparezcan las concentraciones.
FGV reforzará en un 400% la presencia de seguridad privada en las instalaciones del TRAM de Alicante. Además, se ha puesto en contacto con la Delegación del Gobierno para solicitar que destine el mayor número posible de agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para controlar la situación.
FGV aconseja a los usuarios que consulten los horarios de paso de los trenes y tranvías. En el TRAM de Alicante está disponible en el teléfono de información de Atención al Cliente (900 72 04 72), así como en la página web www.tramalicante.es
El personal perteneciente a los Servicios de Mantenimiento, Instalaciones Fijas y Talleres también tendrá unos servicios mínimos del 25%. En todo caso se garantiza un mínimo de dos personas en las Brigadas de Atención Permanente.
En los Servicios de Atención al Cliente, Centrales Telefónicas y Registro General se garantizará la presencia de una persona que permita ofrecer información a los usuarios de este medio de transporte y la presentación de cualquier documento por los ciudadanos, respectivamente.
Julia | Jueves, 07 de Marzo de 2019 a las 19:05:06 horas
Luego les sorprende que haya un rechazo de base a todo lo que huela a feminismo. ¿Qué se supone que van a conseguir con esta patochada? ¿Más subvenciones a las organizaciones que viven de esto? Soy mujer y no vivo de las subvenciones. No me representan. ¿Creen de verdad que todas las mujeres que necesitan el trasporte público para ir a trabajar van a estar encantadas con esto? Las que viven de trabajar No.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder