DELANTERO DEL HÉRCULES
Carlos Martínez celebró el gol con una máscara y vio amarilla
Carlos Martínez, delantero del Hércules, fue sancionado con una tarjeta amarilla este pasado sábado durante el partido ante el Valencia Mestalla (2-1) por celebrar su gol con una máscara de carnaval.
Carlos Martínez convirtió el segundo tanto del Hércules tras el lanzamiento de una pena máxima en el minuto 78, tras lo que su compañero Samuel Llorca le hizo llegar una careta de carnaval que Carlos Martínez se colocó sobre la cara.
Tras presenciar la acción, el colegiado Martínez Montalbán, del colegio murciano, decidió amonestar al atacante por "cubrirse el rostro con una máscara durante la celebración de un gol", según reflejó en el acta del encuentro.
La sanción al jugador, máximo goleador del equipo alicantino con ocho dianas, quedó en una anécdota ya que Carlos Martínez, que había saltado al campo hacia pocos minutos, no contaba con una amonestación anterior y, además, tampoco estaba apercibido de sanción.
La tarjeta deja al delantero, uno de los jugadores más utilizados por el Hércules durante el curso, al borde de la suspensión junto al defensa Nani y el centrocampista Candela.



















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175