VUELO DESDE ALICANTE
Vueling pagará a una pasajera dejada a su suerte en Roma

La compañía aérea Vueling deberá indemnizar con 100 euros a una pasajera que había sacado un billete para viajar el 25 de abril pasado desde Alicante a Viena y que fue abandonada a su suerte en Roma, sentencia un juzgado de lo mercantil de Murcia al estimar parcialmente la demanda de la perjudicada.
Dos días antes de la fecha del vuelo de Vueling de Alicante a Viena, recibió un mensaje de la aerolínea que le comunicaba que por una huelga de pilotos se adelantaba un día y se hacía en dos etapas: una hasta Roma y de allí a la capital de Austria.
Ante esa situación, el marido de la pasajera se puso en contacto con la empresa de aviación en el aeropuerto alicantino y solicitó que le facilitasen la asistencia necesaria para que la mujer pasara la noche del 24 al 25 de abril en Roma, donde se les prometió cena y hotel.
A su llegada, se encontraron con las ventanillas de Vueling cerradas y en información no pudieron contactar con la compañía. El juzgado ha fallado que Vueling deberá indemnizar con 100 euros a la pasajera.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.31