Jueves, 25 de Diciembre de 2025

Actualizada Miércoles, 24 de Diciembre de 2025 a las 10:42:44 horas

EFE Jueves, 10 de Enero de 2019

AGRESIÓN

La investigación de Callosa avanza sin más denuncias

La investigación de la Guardia Civil en torno a los cuatro implicados en la supuesta violación grupal a una joven de 19 años en Nochevieja en Callosa d'En Sarrià avanza sin que en las últimas horas haya habido más denuncias de posibles víctimas.

Fuentes de la investigación han informado hoy a Efe de que los agentes continúan con las pesquisas para reconstruir todo lo ocurrido durante la pasada Nochevieja sin que haya habido novedades relevantes en un caso en el que los cuatro detenidos, españoles de origen ecuatoriano de 19, 21, 22 y 24 años, se hallan en prisión provisional tras pasar a disposición judicial.

En todo caso, sí continúa la búsqueda de un acompañante del arrestado de 22 años tras una denuncia presentada hace unos días por una presunta agresión sexual previa a otra mujer, ocurrida en enero de 2018.

Ese individuo acudió junto al detenido de 22 años al domicilio de otro de los arrestados en la agresión sexual del pasado día 1, concretamente el de 19 años, donde éste estaba acompañado por su expareja sentimental, de 22 años.

Esta mujer ha denunciado recientemente ante la Guardia Civil que bebieron y que tanto ella como su expareja perdieron el conocimiento hasta el día siguiente, y que se despertó desnuda de cintura para abajo y con lesiones internas.

Además de este caso y de la presunta violación de Nochevieja en una vivienda de Callosa d'En Sarrià, constan otras dos denuncias contra el detenido de 22 años de mujeres por agresiones sexuales o abusos, una de ellas de una menor de 17 años en octubre de 2018.

El detenido de 22 años llevó a la menor "engañada" en su coche a Callosa d'En Sarrià y trató de tener relaciones bajo amenazas, aunque la víctima logró zafarse y huir, aunque fue objeto de un delito contra la libertad sexual.

Además, una joven de 18 años ha denunciado que durante un viaje realizado en junio de 2018 con unos amigos, el mismo hombre de 22 años la obligó por la fuerza a mantener sexo tras una violenta discusión que podría haber tenido lugar delante de estas personas. 

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.112

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.