Día Martes, 30 de Diciembre de 2025
TRAS UNA AGRESIÓN
Los taxistas de Elche plantean no ir al barrio de los Palmerales

Los taxistas de Elche han acordado darse libertad para desplazarse o no al barrio de los Palmerales, uno de los más conflictivos de la población, a consecuencia de una reciente agresión sufrida en esa zona por uno de ellos.
El presidente de los taxistas de la ciudad de Elche, José María Bretones, ha informado de que en la madrugada del pasado 5 al 6 un cliente de entre 25 a 30 años tomó un taxi en la parada de María de Antón para ir a la calle Olmo, en el citado barrio de los Palmerales.
Una vez allí, no quiso pagar y se inició una discusión con el taxista, en el transcurso de la cual usó un teléfono para golpear en la cabeza al conductor antes de forcejear y caer ambos al suelo, fuera del coche.
Al poco tiempo, llegó una tercera persona que se unió a la pelea y ayudó a propinar patadas en el tórax y pierna del taxista hasta que, en un determinado momento, abandonaron el lugar a la carrera.
El taxista se dirigió posteriormente a la cercana comisaría de la Policía a interponer denuncia y después al hospital para ser tratado de las contusiones.
Bretones ha señalado que el colectivo se ha dado libertad para acudir o no a los Palmerales a hacer un servicio para velar por la propia "seguridad" y ha añadido que los vehículos que lo prefieran pueden dejar a los clientes en las calles cercanas.
También ha incidido en que esta situación les causa "preocupación" y ha confiado en que no se repitan episodios como este.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.112