ELCHE
Sube a un tejado para robar y le tiene que rescatar la Policía
Un hombre de 30 años que supuestamente intentó entrar a robar en una casa de campo de Elche quedó atrapado en el tejado, al que había accedido tras apilar varias cajas, y tuvo que ser rescatado por la policía, ya que no podía bajar.
Los hechos de produjeron cuando un vecino de una partida de Elche alertó a la Policía de que al salir de su casa había visto en el tejado de una edificación anexa a su vivienda, en el interior de su finca, a un joven que no conocía de nada.
Al llegar al lugar los agentes, el joven no les ofreció una "versión coherente" de por qué estaba en el tejado de la vivienda, al que había llegado tras apilar varias cajas y después de saltar la valla de más de dos metros de altura que bordea al chalé.
Los agentes tuvieron que ayudar al joven a bajar del tejado, donde había quedado atrapado sin poder bajar, y lo detuvieron como presunto autor de un delito de robo con fuerza en tentativa.
El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Elche, que ha decretado su puesta en libertad con cargos, a la espera de que se celebre el juicio.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.29