Viernes, 05 de Diciembre de 2025

Actualizada Jueves, 04 de Diciembre de 2025 a las 19:54:07 horas

EFE Sábado, 15 de Septiembre de 2018

JUAN XXIII

Detenido por matar a sus padres y hermano en Alicante

Un hombre 44 años ha sido detenido esta madrugada por la Policía Local en Alicante por supuestamente matar a sus padres y a un hermano.

Los hechos se han producido en un domicilio situado en el Pasaje Maestro Enrique Granados, en el barrio Juan XXIII de Alicante.

Los fallecidos son una mujer de 69 años y dos hombres de 71 y 42 años, según fuentes policiales, que han indicado que dos patrullas del Servicio Nocturno de la Policía Local acudieron a la vivienda alertadas por una llamada al 112 realizada sobre la 1.40 horas.

Al acceder al inmueble localizaron en el interior los tres cadáveres y al presunto autor de las muertes, que fue detenido.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de este triple crimen, del que no se han facilitado más datos.

 

ACTUALIZACIÓN: El hombre de 44 años detenido la pasada madrugada en un domicilio de Alicante por, presuntamente, matar a un hermano y a sus padres empleó para los homicidios un cuchillo de cocina y, a continuación, dio aviso al '112'.

Fuentes conocedoras del caso han informado a Efe de que todos los indicios apuntan a que este hombre ha sido el autor la pasada noche de las tres muertes. Al parecer el inicio del suceso estuvo en una discusión entre los dos hermanos.

Estas primeras investigaciones apuntan a que los dos hermanos discutieron por causas no confirmadas y que se pelearon hasta que el de 44 años apuñaló mortalmente al otro, mientras que posteriormente llegaron al domicilio los padres y se produjeron los otros dos crímenes.

Tras estas dos fases del crimen, el supuesto homicida telefoneó sobre las 01:40 horas al '112' para comunicar que había una persona en su casa "con abundante sangre".

A los pocos minutos llegó una patrulla de la Policía Local, que halló en el suelo los tres cuerpos sin vida con mucha sangre alrededor, y al poco el médico de una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) solamente pudo certificar las tres muertes.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de este parricidio, y desde primera hora realiza una inspección ocular en el domicilio para tratar de aclarar todos los extremos del suceso, ocurrido en una vivienda del Pasaje Maestro Enrique Granados, en el barrio Juan XXIII de la capital alicantina.

El arrestado ha sido trasladado a los calabozos de la comisaría provincial de la Policía Nacional, donde está previsto que permanezca hasta que pase a disposición judicial en el plazo de 72 horas. 

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.29

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.