AYUDAS EUROPEAS
Ximo Puig se reúne con Quique Hernández ante la situación crítica del Hércules

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, se ha reunido hoy martes con el presidente del Hércules de Alicante CF, Quique Hernández, para tratar la situación límite que vive el club por la inminente ejecución de la decisión de la Comisión Europea que obliga al Hércules a devolver 7 millones de euros.
El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha mantenido una reunión hoy en Valencia con el presidente del Hércules, Quique Hernández.
Al club se le acaba el tiempo. El dirigente herculano ha explicado a Puig la "preocupación "que existe en la entidad ante la inminente fecha del 5 de julio, como día límite fijado para la ejecución de la decisión de la Comisión Europea. Si no llega la llamada cautelarísima el club deberá abonar los 7 millones de euros en ayudas del Estado que la Comisión Europea consideró ilegales.
Quique Hernández ha transmitido al presidente de la Generalitat que "el Hércules está trabajando y haciendo todo lo posible para no llegar a la liquidación de un club casi centenario, emblema de Alicante y de la Comunitat Valenciana", según ha difundido el propio club en un comunicado.
El presidente del Hércules de Alicante CF ha destacado tras la reunión "la buena voluntad, comprensión y predisposición" mostrada por Ximo Puig "para ayudar" al club.
En este sentido, el Hércules agradece a Ximo Puig "su firme intención de ir de la mano de los equipos valencianos en la defensa de sus intereses, así como la labor de mediación ante Bruselas del Instituto Valenciano de Finanzas y su director, Manuel Illueca".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.31