Día Miércoles, 01 de Octubre de 2025
CAMINO DEL FARO
Los bomberos retiran dos crías de gaviota de una palmera ante la inquietud de los vecinos

Los bomberos de Alicante han realizado hoy lunes una intervención muy diferente de las que habitualmente llevan a cabo. Han retirado crías de gaviota de una palmera. Vecinos de una urbanización en el Cabo de las Huertas estaban inquietos por la agresividad de las gaviotas.
Bomberos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios (SPEIS) del Ayuntamiento de Alicante junto a agentes de la Policía Local se han desplazado hoy lunes a una urbanización situada en el Camino del Faro (Cabo de las Huertas) alertados por los vecinos y avisados por la protectora de animales.
Dos gaviotas que habían criado en la copa de una palmera estaban causando "problemas", según explican desde la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante.
Los bomberos emplearon una escalera para acceder a la parte superior de la palmera y retirar dos crías de gaviota y un huevo vacío, que quedaron a disposición de la protectora de animales. De esta manera han acabado con la intranquilidad de los vecinos, inquietos por la agresividad de las gaviotas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.184