ALICANTE
Detienen en la Estación de Autobuses a una mujer de 59 años con 100 bellotas de hachís

Agentes de la Unidad Canina de la Policía Local de Alicante detuvieron el jueves a una mujer de 59 años que transportaba en una maleta un kilo de hachís distribuido en 100 bellotas. La droga iba oculta en una maleta dentro del autobús que realiza la ruta Algeciras-Barcelona.
Agentes de la Unidad Canina de la Policía Local de Alicante detuvieron ayer jueves en la Estación de Autobuses a una mujer de 59 años por un presunto delito contra la salud pública y tenencia de estupefacientes.
Los agentes decomisaron un alijo de un kilo de hachís que estaba distribuido en 100 bellotas, que iban ocultas en una maleta dentro del autobús que realiza la ruta Algeciras-Barcelona, según informan desde la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante.
La droga estaba distribuida en tres paquetes envueltos en cinta dentro de la bodega del autobús, y fue intervenida cuando los agentes de la Unidad Canina realizaban una inspección en la estación durante uno de los controles que llevan a cabo en horarios aleatorios para prevenir el tráfico, consumo y la tenencia de sustancias estupefacientes.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 horas. El perro XENA marcó una de las maletas de la bodega del autobús que realiza el trayecto Algeciras-Barcelona. Los agentes instaron a todos los pasajeros a bajar para localizar a su dueño. La mujer de 59 años identificó la maleta.
MUJER ESPAÑOLA
La Policía acompañó a la mujer, de nacionalidad española, a un cuarto de seguridad habilitado para inspeccionar sus pertenencias, localizando dentro de la maleta junto con los enseres tres paquetes con un total de 100 bellotas de hachís.
Por tales hechos la Policía Local detuvo a esta persona por un presunto delito contra la salud pública y tenencia de estupefacientes. La mujer fue informada de los motivos de su detención así como de los derechos que le asistían y fue puesta a disposición judicial.
La Unidad Canina de la Policía Local peina el perímetro exterior e interior de la estación de autobuses diariamente, así como la zona de los andenes. La conexión Algeciras-Barcelona es considerada por la Policía una de las rutas "calientes" para el transporte de estupefacientes.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.29