ALICANTE
Ciudadanos avisa de que no va a dar cheques en blanco ni a la izquierda ni al PP

Ciudadanos (Cs) quiere quitarse presión en las negociaciones que ha abierto el PSOE para investir a Eva Montesinos como alcaldesa de Alicante, en sustitución de Gabriel Echávarri. Además, la portavoz de Cs, Yaneth Giraldo, asegura que no va a dar "cheques en blanco" ni a la izquierda ni al PP.
Yaneth Giraldo tiene claro que las negociaciones que ha iniciado Eva Montesinos y cargos orgánicos del PSPV-PSOE con Guanyar y Compromís son "un paripé" puesto que, según afirma, ya cuentan con su "apoyo incondicional de antemano" para investir un nuevo alcalde socialista.
"Con quien están negociando desde el minuto cero es con la edil tránsfuga Nerea Belmonte para completar los 15 votos que precisan", apunta la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alicante.
Giraldo aclara que el diálogo político es legítimo y necesario, pero afea la actitud del PSOE en esta asunto porque "juega con trucos".
"El colmo de todo es que quieran volcar en Ciudadanos toda la responsabilidad sobre el relevo en la Alcaldía, como si Cs fuera el responsable del grave desaguisado de estos casi tres años de mandato", señala.
"En Cs no estamos dispuestos a dar un cheque en blanco a nadie, ni a la izquierda ni al Partido Popular", avisa la portavoz de Ciudadanos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.31