BAJADA DE TEMPERATURAS
La Generalitat emite un aviso especial por frío para el interior de Alicante

Las temperaturas mínimas van a desplomarse el jueves 8 y el viernes 9 de febrero en el interior de la provincia de Alicante. Los termómetros pueden alcanzar una temperatura mínima de -6º.
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha emitido un aviso especial por frío que afecta al interior de las provincias de Alicante, Valencia y Castellón.
Las temperaturas van a bajar de forma muy notable el jueves 8 y el viernes 9 de febrero, según las previsiones de AEMET difundidas esta tarde por el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana. Los termómetros pueden alcanzar valores mínimos de -6º, según AEMET.
Emergencias de la Generalitat recomienda a la población que se mantenga informada de la situación meteorológica y que extreme las medidas preventivas en el interior de las viviendas con los aparatos de calefacción. Se recomienda que se tenga especial cuidado con las estufas de carbón, eléctricas y de gas procurando que no estén próximas a visillos y cortinas. Los niños deben estar alejados de estufas y braseros.
Ante esta situación, la Generalitat recomienda viajar en coche únicamente si es imprescindible y no hacerlo solo ni de noche. También se aconseja llevar ropa de abrigo, teléfono móvil, alimentos energéticos y bebida.
El litoral sur de la provincia de Alicante no está incluido en el aviso especial por la bajada de temperaturas, pero se recomienda a los ciudadanos de estas poblaciones que se informen si tienen intención de viajar al interior de las provincias de Alicante, Valencia o Castellón porque estas zonas si están afectadas el jueves y viernes por la bajada de las temperaturas.
Jose | Miércoles, 07 de Febrero de 2018 a las 20:16:55 horas
Mucho cuidado en el interior de la provincia de Alicante.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder