EMBARQUE PRIORITARIO
A partir del 15 de enero habrá que pagar 5 € para subir la maleta al avión de Ryanair

A partir del lunes 15 de enero sólo los pasajeros con Embarque Prioritario de Ryanair podrán subir dos bultos (uno pequeño y una maleta de cabina) al avión. El resto de pasajeros sólo podrán subir un bulto pequeño a la cabina. Su maleta se bajará a la bodega, sin coste adicional, en la misma puerta de embarque.
Como ya anunció el año pasado Ryanair ha cambiado su política de embarque de maletas en sus aviones. A partir del próximo lunes 15 de enero sólo podrán subir al avión dos bultos (uno pequeño y una maleta de cabina) los pasajeros que hayan adquirido el Embarque Prioritario. El resto sólo podrá subir un bulto pequeño a la cabina, mientras que la pequeña maleta que antes se podía subir se bajará a la bodega sin coste adicional en la misma puerta de embarque del vuelo.
La compañía explica que con ello se acelerará el embarque de los vuelos y se eliminarán los retrasos.
El Embarque Prioritario se puede adquirir por 5 euros cuando se realiza la reserva del vuelo o añadirlo más tarde por 6 euros. Se puede hacer hasta dos horas antes del despegue en Ryanair.com y media hora antes en la aplicación de Ryanair.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132