ALICANTE
Guanyar no olvida y reitera que Echávarri tiene que abandonar la Alcaldía

Guanyar Alacant insiste en que Gabriel Echávarri no puede seguir siendo alcalde de Alicante porque está siendo investigado por un juzgado por el presunto fraccionamiento de contratos de la Concejalía de Comercio.
Pasan los días y Guanyar no quiere ni que los alicantinos olviden que ha pedido la dimisión del alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, ni que el propio alcalde piense que ha suavizado su postura. La amenaza de abandonar el tripartito sigue ahí, aunque sin fecha.
El vicealcalde de Alicante, Miguel Ángel Pavón, de Guanyar, ha vuelto a pedir hoy la dimisión de Echávarri, investigado por presunta prevaricación administrativa.
"No nos parece de recibo que haya representado al Ayuntamiento en los actos del 9 de octubre ni que vaya a representar a la ciudad en los actos de la Volvo Ocean Race", ha explicado Pavón, quien ha asegurado que el Ayuntamiento "debería estar representado, en todo caso, por un concejal o una concejala del equipo de gobierno que no se encuentre investigado por la justicia".
Guanyar considera necesaria una reunión de la comisión de seguimiento del pacto de gobierno para plantear la no continuidad de Echávarri, pero siguen esperando "a que se rompa el espeso silencio" que mantienen en este sentido sus socios del Partido Socialista. "No muestran ningún interés pese al mandato ciudadano de gobernar conjuntamente tras 20 años de malgobierno del PP. Nos parece una grave irresponsabilidad", aseguran.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.31