CAMPAÑA
El Ayuntamiento de Alicante quiere menos coches en las calles

El Ayuntamiento de Alicante ha activado esta mañana a pie de calle la campaña para concienciar a la ciudadanía de la importancia de ir andando al trabajo o dejar el vehículo en casa y emplear la bicicleta, el autobús o el tranvía para ir a trabajar.
El Ayuntamiento de Alicante invita a los conductores a dejar el vehículo en casa y acudir en bici, autobús o andando al trabajo. Es el Día voluntario sin coches, que se celebra coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad.
La iniciativa se celebra hoy jueves para las matrículas impares, y mañana viernes 22 de septiembre para las matrículas pares. El Ayuntamiento de Alicante solicita a los conductores que estos dos días utilicen otro modo de transporte alternativo para desplazarse.
"Este día los alicantinos pueden comprobar que es mejor utilizar un medio alternativo al vehículo y desplazarse en bici, en autobús o andando", explica el concejal de Seguridad, Fernando Marcos, quién a su vez destaca que el objetivo con estas iniciativas es "acercar y promocionar su uso, y una movilidad mejor para conseguir que Alicante sea una ciudad más sostenible y accesible".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.31