AUDITORIO DE ALICANTE
Igor Yebra y Joaquín Achúcarro cierran la temporada estival en el ADDA

El aclamado pianista internacional Joaquín Achúcarro y el prestigioso bailarín y coreógrafo Igor Yebra pusieron ayer sábado el broche final a la temporada estival en el ADDA.
El ADDA acogió ayer sábado el 'Proms Sinfónico 2017' con la participación estelar del pianista Joaquín Achúcarro y el bailarín y coreógrafo Igor Yebra. Ambos han puesto el broche final a la temporada estival en el Auditorio de la Diputación de Alicante.
Tras el concierto, conducido por el director Musical y Artístico del ADDA, Josep Vicent, el presidente de la institución provincial, César Sánchez (en la imagen), hizo entrega del Premio ADDA Solidaria a ambos artistas, dejando constancia del marcado carácter humanitario del evento que este año colabora con Unicef.
Un recorrido por las grandes obras de Ravel, Stravinsky y Bernstein marcó la velada musical presentada por el periodista Pedro Piqueras y aclamada por el numeroso público que llenó el Auditorio de la Diputación de Alicante para disfrutar de la noche mágica de la música sinfónica.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.31