SPEIS
Ocho nuevos bomberos se incorporan al Ayuntamiento de Alicante

Los ocho nuevos bomberos que se incorporaron al Ayuntamiento de Alicante en el mes de octubre ya han finalizado su periodo de formación y se han incorporado al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de la ciudad.
El Alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, ha recibido hoy a los ocho nuevos bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS). Al acto ha asistido también el concejal de Seguridad, Fernando Marcos, y el jefe del SPEIS, Eduardo Aragolaza (en la imagen).
Los responsables muncipales les han entregado los diplomas del curso especializado que realizaron entre los meses de octubre a diciembre, una formación necesaria para adquirir los conocimientos teóricos y prácticos que les acreditan para trabajar en el Ayuntamiento de Alicante como bomberos. La formación ha sido impartida por el SPEIS y el Departamento Técnico de Coordinación de Emergencias.
Los nuevos bomberos se incorporaron al Ayuntamiento de Alicante en el mes de octubre y durante los últimos meses se han formado. Con esta formación especializada, homologada por el Ivaspe, ya pueden empezar a trabajar como bomberos auxiliando a los ciudadanos en las emergencias sin comprometer su seguridad y la de sus compañeros, según explican fuentes municipales.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.31