Día Domingo, 07 de Diciembre de 2025
BENIDORM
La suerte le jugó una mala pasada: roba una cartera con un décimo de lotería y le toca

La Audiencia de Alicante juzgará el próximo jueves a un hombre acusado de robar una cartera con un billete de lotería, que días después resutó premiado.
La suerte y la mala suerte se cruzaron en pocos días en la vida del presunto ladrón de una cartera en Benidorm. La sección décima de la Audiencia de Alicante juzgará el jueves a un hombre al que paradojicamente la suerte le acabó jugando una mala pasada.
Los hechos se remontan al mes de agosto de 2010 y sucedieron en Benidorm. El acusado robó una cartera del bolso de una mujer. En su interior encontró entre otros documentos un décimo de la lotería nacional, cuyo sorteo se celebró dos días después, según explican desde el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Comunidad Valenciana. El individuo tuvo buena suerte (o mala) porque el boleto de lotería resultó ser premiado.
El escrito del fiscal explica que cuando el acusado se enteró de que el décimo había sido premiado con 60.000 euros fue a una administración de lotería de Benidorm para cobrarlo. Y allí se llevó una sorpresa muy desagradable porque en el establecimiento se encontró con el hijo de la mujer a la que robó, que le esperaba con una patrulla de Policía. El individuo fue detenido de forma inmediata. Y, evidentemente, no cobró el décimo de lotería. El fiscal pide una pena de un año de prisión por un delito de apropiación indebida en grado de tentativa y una multa de 600 euros por una falta de hurto, según apuntan las mismas fuentes.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.29