Lunes, 15 de Septiembre de 2025

Actualizada Domingo, 14 de Septiembre de 2025 a las 21:50:21 horas

REDACCIÓN Jueves, 06 de Octubre de 2016

MALETA SOSPECHOSA EN LA ESTACIÓN

Dos horas de tensión en Luceros

El centro de Alicante vivió ayer dos horas de máxima tensión como consecuencia de la aparición de una maleta sospechosa en la estación de Luceros del TRAM, lo que obligó a su cierre y a establecer un amplio perimetro de seguridad en la plaza y las calles adyacentes. Finalmente, se trató de una falsa alarma.

La aparición a las 18:00 horas de una maleta abandonada en la estación de Luceros del TRAM de Alicante provocó un amplio despliegue de la Policía Nacional, que cerró la estación y todo el perímetro de la plaza de los Luceros. Una hora después los agentes del Tedax confirmaron que se había tratado de una falsa alarma.

 

Los usuarios que se disponían a tomar un tranvía en la estación de Luceros se vieron sorprendidos por la aparición de varios agentes de la Policia Nacional, que procedieron a desalojar rápidamente la estación. En el exterior, los policías acordonaron el perímetro de la plaza y desalojaron los locales de restauración, mientras efectivos de la Policía Local y agentes de Movilidad desviaban el tráfico hacia calles próximas. El recorrido de los autobuses urbanos también se vio afectado, y los itinerarios y las paradas tuvieron que ser modificadas. El tramo final de la avenida de Alfonso X El Sabio se cortó al paso de vehículos. Todo ello complicó el tráfico en el centro de la ciudad durante cerca de dos horas.

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.31

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.