Día Miércoles, 01 de Octubre de 2025
GALAXY GEAR
Samsung se toma con sentido del humor su propio reloj
Cuando Samsung presentó a principios de septiembre de 2013 en la feria IFA de Berlín su teléfono-reloj Galaxy Gear enseguida se alzaron las voces contrarias a este nuevo chisme de la multinacional surcoreana. Es lógico.
En este mundo hay gente que se opone por sistema a cualquier adelanto tecnológico sea cual sea. En su momento hubo opiniones contrarias al mando a distancia de las televisiones porque se creía que era un aparato inútil y que no tendría futuro. (También es verdad que había dos canales en España y poco zapping se podía hacer).
El nuevo aparato de Samsung, que también se puede controlar con la voz, como las tablets y teléfonos de Apple con su sistema Siri, está pensado para que se conecte con otros dispositivos e interaccione con las cada vez más abundantes aplicaciones de tablets y smartphones.
Es posible que Samsung supiera que el Galaxy Gear generaría cierto rechazo y quizás por este motivo puso en marcha una irónica y original campaña de publicidad. Para quienes aseguran que el teléfono-reloj no tiene futuro alguno, solo tienen que ver que el futuro, al menos el que siempre ha imaginado el hombre, siempre ha estado lleno de estos artilugios. Bip, Bip...
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136