Día Martes, 30 de Diciembre de 2025
Adán y Eva han perdido la hoja de parra (y la vergüenza)
Feliz lunes a todos. Espero que hayáis empezado la semana con energía, pues mi mente todavía en modo verano, y más, si en la tele siguen echando la misma basura que en pleno agosto. ¿Han oído hablar del nuevo programa de Cuatro, Adán y Eva?
Estoy segura de que sí, pues ha sido el monotema de estos últimos días. Y no es de extrañar, porque para contarles todo lo que vi necesitaría un par de artículos más. Nada más empezar, nos encontramos una intro con sombras desnudándose y con una concursante en un caballo blanco al más puro estilo Lady Godiva (de la que dudo que tuvieran conocimiento). Tras ese apasionante comienzo, aparece la presentadora explicándonos que perdimos la pureza y la inocencia cuando nos expulsaron del paraíso (aunque yo sigo pensando que la terminamos de perder emitiendo este programa) y que en la isla los concursantes conocerán el amor más sincero y puro, ya que no tienen nada tras lo que esconderse. Entre los concursantes, encontramos una maña de 21 años que se dedica a "vivir" y que busca un hombre que conduzca como mínimo un Mercedes, pues ella nunca ha llevado menos que eso y "no estamos como para bajar el nivel".
Tras ella, un musculitos prototipo Mujeres y Hombres y un pelirrojo pastoso de lo más orgulloso de su miembro viril (y no me extraña); y por último, la reina del mambo: una estudiante de Tanatopraxia que le gustan los chicos con las bambas limpias. Chicos del mundo, no os preocupéis por que maquille a personas fallecidas, luego se da una duchita y se quita la peste a muerto, y ya está. Y por si fuera poco el desconcierto que crea la presentación de estos futuros Premios Nobeles, una voz en off nos explica que para que no tengan que salir a pescar al alba o traer un bisonte colgado del cuello les han preparado un resort en la isla croata Mjlet, el último rincón virgen del Mediterráneo.Y mi pregunta es, siendo el último rincón virgen del Mediterráneo, ¿por qué hemos mandado a estos personajes a que lo mancillen corporal, verbal e intelectualmente? Si le echaron un vistazo al programa, estarán de acuerdo conmigo en que la desbordante demostración de cultura general eclipsaba incluso al hecho de que estaban tal cual su madre los trajo al mundo, incluso con el mismo vello corporal, es decir, cero. Y mira que ese aspecto era difícil de obviar, sobre todo si tenemos en cuenta que les enfocan durante 20 minutos mientras hacen el recorrido por la orilla para encontrarse con su cita y...pues...todo se mueve con plena libertad. En la hora que dura el programa, los concursantes nos deleitaron con frases magníficas como:
Me ha llamado la atención su manera intelectual de pensar; Adán y Eva es el primer fascículo de la Biblia; La Alhambra no es alambrada, ¿no? ¿Eso está en Córdoba?; la Biblia sirve para leer, como todo libro; yo soy de personalidad anárquica, hago lo que me da la gana pero me gusta vivir bien; me has matado con esa palabra ¿qué significa polivalente?; ¿qué es el Manzanares? Me suena a frutas pero no sé que es. Y después de todo, el programa fue lo segundo más visto en su franja horaria, solo superado por 'Velvet' en Antena 3; líder entre los jóvenes de 16 a 24 años y lo más comentado del país y lo tercero a nivel mundial en Twitter.
Espero que todos, al igual que yo, lo vierais como muestra de la decadencia absoluta de nuestra sociedad y de nuestros valores, o porque simplemente queríais ver tetas y ese día no os funcionaba bien Internet. De verdad, vayámonos un ratito al rincón de pensar y planteémonos en qué se han convertido nuestros pasatiempos, porque una de las concursantes nos ha prometido que va a coger más los libros para demostrarnos que sabe decir dónde está Albacete. ¿Quién puede resistirse a semejante proposición? Estos Adán y Eva del siglo XXI se han dejado la hoja de parra y el sentido del ridículo fuera del paraíso.



















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175