Día Sábado, 22 de Noviembre de 2025
CURIOSIDADES
Se vende casa con fantasma
La actual coyuntura económica no es la más propicia para la venta de casas. Son malos tiempos para las operaciones inmobiliarias y por ello cualquier argumento, por estrafalario que parezca, puede ser bueno para atraer a posibles compradores.
El sector lleva tiempo mortecino en Alicante y en el conjunto de España, pero en Estados Unidos el cadáver comienza a dar ciertas señales de vida. Lo cierto, es que allí algunos atrevidos le han echado imaginación al asunto. Pero que mucha imaginación. La empresa Zillow Real State ha puesto a la venta una casa de estilo victoriano en la escondida localidad de Dunmore (Pennsylvania) por algo más de 115.000 dólares, un precio muy razonable porque además de los cuatro dormitorios, los dos baños y las tres plantas, el inmueble se vende también con fantasma.
A las 03:13 de la madrugada los futuros dueños de la casa podrán escuchar las pisadas del ectoplasma seguidas de un desconcertante golpeteo. Luego oirán un grito (del fantasma) que si bien no es estridente, sí puede provocar cierta inquietud y zozobra en los nuevos y felices propietarios. Lo positivo del asunto es que, al parecer, el fantasma no es precisamente estajanovista y se prodiga más bien poco en sus quehaceres de espíritu difuso. A lo sumo, se materializa una o dos veces a la semana, según avisa la, por otra parte, honrada inmobiliaria. Zillow Real State aclara, no obstante, que en ocasiones aparece un espantoso rostro en el espejo del baño del segundo piso. Y, claro, esa es la cara del espectro.
La casa se construyó en 1901 y está en un perfecto estado de conservación a juzgar por las fotografías aportadas por la empresa y en las que, por cierto, el ectoplasma no aparece por ningún lado.













Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86