Lunes, 03 de Noviembre de 2025

Actualizada Lunes, 03 de Noviembre de 2025 a las 14:54:01 horas

EFE Lunes, 01 de Julio de 2019

CÁNCER INFANTIL

Un torneo promesas recauda 25.000 euros

El torneo Benirredrà Promesas ha recaudado 25.000 euros para la investigación del cáncer infantil, que serán destinados para trabajar sobre la predisposición genética a esta enfermedad en el Instituto de Investigación Sanitaria La Fe (IIS La Fe).

La recaudación de 25.103 euros ha superado la obtenida el año pasado, cuando se alcanzaron los 15.000 euros y la de los 7.000 del primer año.

Desde el CF Benirredrà Promeses han destacado que llegar a esta recaudación ha sido posible gracias a empresas patrocinadoras y colaboradoras y a personas anónimas que han aportado su grano de arena para luchar contra el cáncer infantil.

La doctora Adela Cañete, investigadora y jefa del servicio de oncología y hematología pediátrica de La FE, ha agradecido el esfuerzo del Benirredrà y ha destacado el impulso que supone esta iniciativa para la investigación. "No es sólo el impulso económico, es la visibilidad que se consigue para el trabajo", agregó.

La competición deportiva ha contado con la participación de los clubes Malilla CD, UD Oliva, Benirredrà CF, CD Denia, Elche CF, UD Alzira, Levante UD, Valencia CF, UD Portuarios, Piles CF e Ilicitana Raval CF.

El torneo lleva desde 2018 con la denominación Torneig Benirredrà Promeses Memorial-Asier Miñana, debido al fallecimiento de este pequeño, vecino de la localidad, por esta enfermedad. 

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.