BOMBEROS
Las fuertes rachas de viento provocan más de una decena de siniestros en Alicante

Los bomberos de Alicante intervinieron durante la jornada de ayer martes en más de una decena de siniestros provocados por las fuertes rachas de viento que se registraron en la ciudad.
La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante activó ayer martes un operativo especial con los efectivos del Parque de Bomberos del SPEIS y agentes de la Policía Local. El dispositivo coordinó las emergencias provocadas por las fuertes rachas de viento, según explican desde la propia concejalía.
Desde las 10:00 hasta las 14:15 horas los bomberos realizaron 15 intervenciones todas de ellas menores en diversas zonas de la ciudad para la retirada de toldos caídos, saneamientos de fachada, cornisas y ventanales . También intervinieron por la caída de ramas y árboles.
Las intervenciones se produjeron en las calles Villa de Chiva, Marques de Molins, la Plaza de Argel y Poeta Carmelo Calvo. Además se desplazaron a la calle Periodista Asunción Valdés, Pradilla y la Plaza Séneca, entre otras.
Pasadas las 15:00 horas los bomberos intervinieron en la fachada del Hospital Vithas Perpetuo Socorro de la calle Valero Bermejo, donde se habían desprendido partes de una cornisa. Los efectivos del SPEIS utilizaron un vehículo con escalera. La zona, junto a la parada del tranvía MARQ-Castillo, quedó cerrada al paso de peatones. No es la primera vez que se produce la caída de partes de la fachada de esta clínica.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.29