Lunes, 29 de Septiembre de 2025

Actualizada Lunes, 29 de Septiembre de 2025 a las 21:27:18 horas

ALICANTE PRESS Jueves, 03 de Agosto de 2017

CHEQUES

Los estibadores del Puerto de Alicante entregan más de 4.000 euros a Cruz Roja

Una representación de los estibadores del Puerto de Alicante han hecho entrega a Cruz Roja en la provincia de Alicante de dos cheques destinados a sendos proyectos que lleva a cabo la entidad en su escuela de verano para niños desfavorecidos.

Una representación de los estibadores del Puerto de Alicante han hecho entrega esta mañana a Cruz Roja en la provincia de Alicante de un cheque de 3.840 € destinado al proyecto "Desayunos y meriendas para niños" y otro cheque de 800 € para el proyecto "Libros de repaso", ambos encuadrados en la escuela de verano para niños desfavorecidos y en peligro de exclusión social.

 

Al acto, que se ha realizado en la sede de Cruz Roja en la Glorieta de la Solidaridad de Alicante, han asistido por parte de la ONG Remedios Alarcón, vicepresidenta primera provincial, y Daniel Martínez responsable de relaciones con empresas. De parte de los estibadores del Puerto de Alicante han asistido el presidente del Sindicato Coordinadora Estatal de trabajadores del mar, Pepe Castells; Alfredo José Victoria, vicepresidente, y Antonio Santamaria, representante de Coordinadora Solidaria en Alicante. 

 

La entrega de los cheques forma parte de la colaboración de los estibadores con Cruz Roja en Alicante. En elo mes de marzo entregaron más de 200 kilos de comida.

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.187

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.