SUCESOS
Lo descubren en el autobús con 179 bellotas de hachís
La Policía Local de Alicante ha vuelto a interceptar droga en la estación de autobuses. Agentes de la Unidad Canina han detenido esta mañana a un ciudadano español que escondía en su maleta 2,1 kilogramos de hachís, distribuidos en 179 bellotas.
El arresto se ha producido alrededor de las 09:00 horas en el autobús que cubre la línea entre Algeciras y Barcelona, según explican desde el Ayuntamiento de Alicante. Esta conexión es una auténtica línea caliente para los agentes puesto que constituye una de las principales rutas de transporte de sustancias estupefacientes.
Los agentes de la Policía Local estaban inspeccionado el interior del bus acompañados por Inka, una perra entrenada para detectar drogas, cuando en un momento dado el animal marcó a uno de los pasajeros. El viajero fue requerido por los agentes para que identificara su maleta entre el equipaje que finalmente se descubrió que ocultaba la droga con destino a Barcelona. Además de esta sustancia, los efectivos de la Policía Local de Alicante intervinieron un teléfono móvil y una tarjeta sin estrenar que, presuntamente, debía utilizar el detenido para ponerse en contacto con el receptor de la sustancia decomisada. El Cuerpo Nacional de Policía ha asumido la investigación, según explican las mismas fuentes.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.109