ALCALDESA
Castedo inaugura la primera tienda Dealz de Alicante
La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, inauguró ayer jueves el primer establecimiento de la cadena Dealz que se abre en la Costa Blanca.
La tienda Dealz de Alicante forma parte del plan del grupo, perteneciente a la empresa británica Poundland, de abrir una decena de tiendas en España en un periodo de dos años. La primera fue en Torremolinos y la segunda es la ubicada en la Calle de Castelar, a espaldas de El Corte Inglés de Maisonnave.
La apertura de la tienda de Alicante introduce en España la experiencia de compra única de Dealz, donde la mayoría de los productos se venden al precio fijo de 1,50 €. Dealz es el grupo minorista de descuento a precio único más grande de Europa, y ofrece "las mejores marcas por menos en un momento en el que los hogares intentan sobrevivir con un presupuesto muy ajustado", según explican desde la compañía.
Castedo destacó ayer en su discurso de inauguración que la apertura de Dealz supone "la creación de puestos de trabajo, contribuye a la variedad de la oferta comercial y enriquece y mejora nuestra economía". Por su parte, Álvaro Villamizar, director nacional de Dealz en España, explicó que la apertura de la tienda en Alicante "es un paso importante para la empresa". "Estamos entusiasmados por la ayuda, la positividad y el apoyo recibidos por parte del Ayuntamiento de Alicante y las asociaciones de vecinos locales", aseguró Villamizar. A la inauguración también asistieron la concejal de Comercio, Belén González; y el concejal de Empleo, Carlos Castillo.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175