Día Sábado, 22 de Noviembre de 2025
"Carta de Fiódor Dostoyevski si viviera..."
Admito que nos mientas a todos: amigos, enemigos, familiares, desconocidos, colegas y extraños. De esto me puedo defender porque estoy preparado, te conozco y lo entiendo. Pero lo que me produce temor y amplía los miedos a niveles insoportables es ver como te comportas con tu persona, como te mientes a ti mismo y con la pasmosa naturalidad que lo haces.
Si te mientes a ti, si solo escuchas los propios embustes y te los crees llegará el momento en el que no reconocerás la verdad ni tampoco la poca que exista a tu alrededor ni por supuesto la nuestra. Has mentido tanto y con tal convicción que hoy no te respetas, eres una burda caricatura de quien pudiste ser si hubieras sido honesto.
![[Img #20388]](https://alicantepress.com/upload/images/02_2021/4673_rafael-gallardo.png)
Cuando ya no tienes respeto por nadie ni por ti, pierdes empatía si alguna vez la conociste y te es imposible amar, te transformas en un huérfano emocional, nada te afecta y te sumerges en la soledad del tahúr que necesita para combatir el tedio entregarse a los bajos instintos consiguiendo instalarte en vicios personales que te alivien como son la lujuria, el poder y el dinero que vienen a ser lo mismo que la manipulación, la arrogancia, el control y la soberbia.
En esta situación todo te molesta, todos están contra ti que eres el único iluminado con la razón por delante. Has aprendido a autoofenderte y eres la víctima de tus ofensas inventadas porque íntimamente te producen placer. Sabes que nadie te busca de verdad, ninguna persona te agrede porque realmente no eres tan importante y válido como te presentas en sociedad: el eterno ofendido, el Salvador perjudicado, el mesías ateo, el franco libertario cuando en realidad el agravio es obra de tu imaginación mediante hipérboles, impostura, exageración, teatralidad y engolamiento.
Vigas invisibles en los ojos contra motas ampliadas del resto, montañas por minucias, crispación sin tregua, guerra ficticia, todo útil para ensalzar el odio personal y el dolor ajeno como medio de vida y supervivencia...
Para terminar te digo que si no logras tus objetivos y tienes problemas y oposición usarás la violencia sin tembleques afeminados, quemarás la calle y amenazarás a quien no comulga con tus ruedas por los santos bemoles de tus gónadas y tu, el adalid feminista justificará los fracasos con la vehemencia del peor machista doméstico y ya llegarán otros molinos que moverán las aguas manchadas de sangre porque la tuya la tienes a buen recaudo protegida por las fuerzas que deberían estar atentas a nosotros y no a tu triste figura...
No te engañes Pablo, así son las cosas y así te las he contado...
*Rafael Simón Gallardo es médico y cuenta cuentos inveterado...













Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.156