Día Martes, 16 de Septiembre de 2025
SUCESOS
Una joven cae con su coche a la parada del TRAM de Albufereta
Una joven conductora de 18 años sufrió ayer lunes un aparatoso accidente de tráfico en la Albufereta, en Alicante. El vehículo que conducía, un Peugeot 207, se precipitó a la parada del tranvía desde una altura de cinco metros.
Pese a lo aparatoso del accidente la joven sólo sufrió heridas de carácter leve. El siniestro se produjo hacia las 11:00 horas de la mañana. La joven circulaba en dirección a la playa de San Juan y se encontraba junto a la rotonda de La Isleta (Albufereta). En ese momento, al parecer, perdió el control del automóvil y se precipitó a la parada del tranvía tras volcar y atravesar la valla de protección.
La joven tuvo la fortuna de que el coche cayó sobre sus propias ruedas y no invadió las vías del tranvía, situadas a apenas unos metros de la zona en la que quedó finalmente parado el automóvil. En ese momento no había ninguna persona esperando en la parada del TRAM por lo que no resultó herido ningún ciudadano más. Hasta el lugar del accidente se desplazaron varios agentes de la Policía Local de Alicante y una ambulancia que trasladó a la joven al Hospital de Sant Joan. El aparatoso siniestro obligó a FGV a cortar la circulación de los tranvías durante cerca de media hora. Las personas que a esas horas pasaban por la zona o se disponían a tomar el TRAM en la Albufereta en el apeadero de La Isleta contemplaron asombrados la inaudita imagen del coche 'estacionado' junto a la parada. Las cámaras de los móviles se dispararon entonces.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.31